Punto Recto
El Punto Recto es un toldo con un sistema de abatimiento de los brazos del toldo que funciona con total independencia de los soportes superiores del tubo de enrollamiento de la lona. Está formado por un juego de brazos con mecanismo de tensión interna y está disponible en dos variantes de brazo según las dimensiones del toldo; Semi Tensión (sol2) y Tensión (Sol3), que van anclados a pared o apilar. El recorrido de la lona va del 0º a 180º, ofreciendo la función anti viento y protegiendo del sol al mismo tiempo. Se trata de un sistema tradicional, resistente y práctico y está especialmente indicado para ventanas, balcones o laterales de estructuras y pérgolas. 

Stor
El toldo de tipo Stor es un sistema con fijación a barandilla sencillo de accionar, práctico y económico. Los brazos situados en el terminal inferior del toldo permiten colocarlo en dos posiciones, consiguiendo un efecto cortina ideal ya que puede colocarse en posición totalmente vertical o extendida, es decir, de brazo estirado o para utilizarse como telón. Así pues, es el sistema perfecto para instalaciones en balcones o barandillas.
Ambos sistemas permiten instalar un cofre de protección con el fin de resguardar la lona una vez recogida.

Los modelos que ofrecemos son:
→ Punto Recto Sol2 / Sol3
→ Stor Solar

Verticales
Los telones verticales son sistemas con una gran versatilidad, que posibilitan hacer cierres de pérgolas, porches y estructuras permitiendo disfrutar tanto de las ventajas del buen tiempo como de las épocas más frías. Podemos encontrar distintos tipos de sistema y cierres; enrollables con guías o sin ellas, guiados con varilla o con cierres de cremallera con bloqueo magnético.

Los modelos que ofrecemos son:
→ Vertical Solar
→ Vertical Vento
→ Vertical Cofre VentoPro
→ Vertical Cofre IglooPro
→ Vertical Tribu
→ Vertical Cofre TribuPro
→ Vertical Cofre DexoPro
→ Vertical Cofre DexoPro Zip
→ Cortina estándar